HOME STAGING
¿Qué significa Home Staging? El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que ha iniciado en Estados Unidos y ha llegado ahora hasta España. El objetivo de estas estrategias de mercado es poder sacarle el máximo partido a nuestra propiedad, ya sea para alquilarla o venderla, mejorando su imagen. De este modo, se logra potenciar el inmueble y se consigue alquilar o venderse más rápido.
El Home Staging pretender despersonalizar el inmueble para imprimirle neutralidad. De esta manera, el público al que se accede es mucho más amplio, pues el rango de personas que pueden sentirse identificados con él, en tanto que se ven viviendo en ella, es mayor.
En nuestro caso, aplicamos Home Staging a todos nuestros clientes sin coste adicional ya que estamos comprometidos con los resultados. Nuestra misión es ofrecer alojamientos vacacionales de calidad y potenciar al máximo el rendimiento de los inmuebles lo máximo posible.
BENEFICIOS DEL HOME STAGING
Al contrario de lo que puede creerse, no se hacen reformas o remodelaciones importantes en la inmueble. Se trata de cambios sencillos que junto al orden, iluminación y mobiliario adecuado permite la presentación del inmueble. Estas son las ventajas de aplicar Home Staging tanto para una propiedad en venta como para una propiedad en alquiler.
-
Valor añadido. Crea espacio limpios, bien organizados e iluminados, con armonía y frescura, esto facilita una buena primera impresión en los primeros segundos en los que un huésped ve las fotos del anuncio o pisa la propiedad
-
Mejor marketing. Se crea un ambiente neutral y despersonalizado, pero que destaca los puntos favorables de cada habitación, esto permite que la persona pueda imaginarse viviendo en la propiedad.
-
Revaloriza la propiedad. En la mayoría de los casos donde se aplica esta estrategia de marketing inmobiliario el porcentaje de ocupación aumenta, y el precio de la vivienda se incrementa.
-
Resultados más rápidos. La técnica se enfoca en destacar los puntos favorables de la vivienda, al decorarla y organizarla se facilita una buena impresión y con ello, en un 85% de los casos se logra optimizar los resultados.
-
Competencia superada. Esta técnica permite que la vivienda resalte sobre otras similares en alquiler o venta en la misma zona.
-
Más huéspedes. Tomar unas buenas fotografías, con los ángulos, la iluminación y el mobiliario adecuado es clave y fundamental para conseguir más huéspedes interesados o potenciales clientes para concretar una venta más rápida.
ANTES & DESPÚES
¿Qué dicen nuestros clientes?
Esto es lo que los huéspedes y propietarios dicen de nosotros...